Fotografía

Hoy en día la imagen de nuestra empresa y la presencia en internet son puntos claves para mostrarnos al mundo y dar buena impresión.

Para ello necesitamos que tanto la imagen corporativa, como la web o el saber mostrar nuestros productos o servicios, sea hecho por profesionales.

Nuestra imagen corporativa nos la tiene que hacer un diseñador gráfico, la web un diseñador web, y la parte visual, en cuanto a imágenes se refiere de nuestro negocio, un fotógrafo. Esta suma hará que nuestra imagen de cara a un futuro cliente sea perfecta.

De esta última parte es de la que te voy a hablar y en la que te voy a poder ayudar realizando la fotografía tanto del producto que vendas, como de los servicios que realices, instalaciones o personal que tengas.

También te hablaré de otro tipo de fotografía que realizo y que es la de eventos, tales como deportivos, conferencias, conciertos, sociales, empresariales, reuniones y convenciones, ocio, etc.

Creo firmemente que tanto para una web como para un catálogo, la primera impresión es la que cuenta. Si vemos un catálogo o una web en los que las imágenes están borrosas, son oscuras o muy pequeñas… que solemos hacer? Yo, personalmente, los deshecho si es un catálogo o cambio de página web si estoy en el ordenador.

Vivimos en una época en la que tenemos que estar al día y a la última… los clientes han cambiado su forma de mirar un producto o de buscar un servicio… y si no impacta al principio…. se van a otra web…. la competencia está a un “clic”, como se suele decir.


¿QUIERES SABER MÁS SOBRE CÓMO TRABAJO?

En los enlaces de abajo te dejo una pequeña presentación de cada una de mis especialidades como fotógrafo, después puedes recorrer las galerías que encontrarás en el menú superior para ver más de cerca los resultados que puedes obtener si acabamos trabajando juntos.

Fotografía de Empresa

Se trata de mostrar su empresa, sus instalaciones, oficinas, zonas de trabajo, maquinaria…

Fotografía de Eventos

Documentar y mostrar los eventos que llevas a cabo a través de tus redes sociales o web es importante…

Fotografía de Producto

El comercio online ha tenido un auge desmesurado y tienes que mostrar tus productos bien para competir y conseguir ventas

Fotografía Ecommerce

El desarrollo del e-commerce exige que tu producto se distinga de los demás, en este caso la primera impresión cuenta mucho.

Fotografía Industrial

En este tipo de fotografía trato de sacar lo bonito de cada lugar, grandes oficinas, naves industriales, grandes maquinarias…