Diseño Gráfico

Tal y como mencioné en el apartado de Fotografía, creo que la imagen de la empresa debemos dejarla en manos de profesionales. Yo mismo, mi logotipo, no lo creé yo. Creí que no debía crear mi propia imagen. Puedo dar unas directrices, contar mis ideas y gustos, al igual que yo hago con mis clientes, pero no crear para mi mismo mi imagen. Y creo que acerté.

Hay un “pecado” que solemos cometer y es creer que tenemos muy claras las cosas que queremos…. pero esto solo pasa hasta que nos ponemos en “otras manos”… unas manos profesionales y objetivas. Es entonces cuando vemos que no lo teníamos “tan claro” como pensábamos.

Debemos dejar asesorarnos por profesionales, por un equipo que vea las cosas desde afuera, desde otra perspectiva.

Crear una imagen no es solo hacer un logotipo. Crear una imagen de empresa es que todo lo que tengas en tu empresa sea homogéneo, que mires donde mires o tengas en tus manos lo que sea…. diga que es de tu empresa. Logotipo, tarjetas, papelería (cartas, sobres, carpetas, etc.), vinilos, rótulos internos y externos, rotulaciones de coches de empresa, uniformes…

Yo, junto con mis compañeros, te asesoraremos y crearemos lo mejor para ti y tu empresa. Para que cuando estés frente a un cliente solo te preocupes de atenderlo… el resto, es cosa nuestra.